Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 27/9/18 - 02:30 PM

Audiencia contra Ricardo Martinelli continuará mañana con objeciones a las pruebas documentales

La defensa de Ricardo Martinelli responde hoy durante audiencia que inició a las 2:00 p.m. a réplicas de objeciones de la Fiscalía.

El expresidente Ricardo Martinelli.

La audiencia que se le sigue a Ricado Martinelli por el caso conocido como pinchazos telefónicos continuará mañana viernes 28 de septiembre a las 9:00 a.m con las objeciones a las pruebas documentales vertidas por la Fiscalía y el acusador autónomo.

El equipo legal del exdiputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Ricardo Martinelli respondió este jueves 27 de septiembre en audiencia a las réplicas de las objeciones de la Fiscalía. 

El magistrado juez de garantías, Jerónimo Mejía escuchó las réplicas de los abogados del expresidente Martinelli.

VEA TAMBIÉN: Educadores que solo reciben 220 dólares al mes llevan 28 semanas sin cobrar

Estas objeciones fueron presentadas  por el abogado Sidney Sitton quien señaló que como no es posible que la defensa pueda invocar una prueba pericial, si el 70% de las pruebas de la fiscalía se basa en pruebas extraídas  de datos informáticos.

Añadió que Lo que busca la defensa es que se les de dentro de este caso las mismas oportunidades que a la fiscalía.

Sitton agregó que solicita que se les permita este medio de prueba pericial porque es piedra angular de la hipótesis de la defensa para comprobar la inocencia de Ricardo Martinelli.

VEA TAMBIÉN: Juezas declaran ilegal detención de hombre que robó y fue enviado a El Renacer

La audiencia será retomada en el día de mañana y la defensa de Martinelli continuará contestando a las objeciones de la fiscalía y el querellante autónomo en cuanto a las pruebas documentales que pretenden llevar al juicio oral.

A Ricardo Martinelli se le sigue una audiencia por el supuesto delito de peculado y contra la inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad, conocido como caso pinchazos telefónicos