Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 23/4/19 - 11:00 AM

Atrapan a dos sujetos vinculados al homicidio del candidato Fidel Álvarez

La Policía Nacional y el Ministerio Público atraparon a dos personas presuntamente involucradas en el crimen de Fidel Álvarez.

Aprehenden a dos sujetos vinculados al homicidio del candidato Fidel Álvarez. Foto: Policía Nacional.

Dos sujetos presuntamente vinculados al doble homicidio donde falleció el candidato a representante, Fidel Álvarez, fueron atrapados este martes, informaron las autoridades.

En un operativo en conjuto la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) y la La Fiscalía de Homicidios/Femicidios del Área Metropolitana lograron aprehender a dos personas a quienes se les señala como presuntos autores del delito de homicidio.

Según el twitter de la Policía Nacional se desarrollaron acciones operativas en corregimiento de Pedregal ya que ambas personas son requeridas por la comisión de un doble crimen.

Fidel Álvarez era aspirante a reprensentante en el corregimiento de Pedregal por la libre postulación.

 

 

Él y otro ciudadano fallecieron producto de varios disparos propinados por los atacantes quienes irrumpieron en una actividad que se realizaba en la cancha de fútbol de sector conocido como Rana de Oro.

El hecho ocurrió el pasado 31 de marzo.