Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 15/6/19 - 04:30 PM

Atacan con balas, botellas y piedras a unidades de la Policía Nacional en Curundú

En uno de los videos aficionados que fue grabado con un teléfono celular y que circuló en redes sociales, se observa a una unidad de la Policía Nacional respondiendo al ataque, mientras utiliza un poste de luz como escudo.

El caos y la inseguridad reinó por varios minutos en el corregimiento de Curundú.

Unidades de la Policía Nacional fueron atacadas con balas, botellas y piedras en el corregimiento de Curundú, en el momento que aprehendían a un sujeto que, supuestamente, portaba un arma de fuego.

El ataque contra los agentes policiales, que se dio en horas de la tarde de este sábado 15 de junio, fue grabado en video por los propios residentes del proyecto habitacional Nuevo Curundú, en la ciudad de Panamá.  

El caos y la inseguridad reinó por varios minutos en el lugar, desde el instante en que los policías intentaron esposar al sospechoso ante la oposición de algunas mujeres. 

En uno de los videos aficionados que fue grabado con un teléfono celular y que circuló en redes sociales, se observa a una unidad de la Policía Nacional respondiendo al ataque, mientras utiliza un poste de luz como escudo

VER TAMBIÉN: Ricardo Martinelli: hay que olvidar los rencores

La Policía Nacional no ha informado de heridos y si hubo otras aprehensiones durante el incidente.