Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 31/3/19 - 04:15 PM

Asesinan a candidato independiente a representante en Rana de Oro, Pedregal

Según confirmó el comisionado de la Policía Nacional, Jorge Miranda, el vehículo en el que se trasladaron los sicarios fue ubicado en calle Q, VillaLobos, en Pedregal.

Fidel Álvarez, candidato a representante de Pedregal por la libre postulación, falleció en el cuarto de urgencias de la Policlínica Dr. J.J. Vallarino, en Juan Díaz.

Dos personas fueron asesinadas, entre ellas el candidato independiente a representante, Fidel Álvarez, tras una balacera registrada hoy domingo 31 de marzo en la cancha de fútbol de Rana de Oro, en Pedregal.

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 2:30 p.m., cuando varios sicarios se bajaron de un vehículo de color blanco y dispararon contra un sujeto.

De esta acción murió una persona en el lugar, mientras que Fidel Álvarez, candidato independiente a representante de Pedregal, falleció en el cuarto de urgencias de la Policlínica Dr. J.J. Vallarino, en Juan Díaz, donde fue trasladado.

Otras dos personas fueron heridas, pero se encuentran fuera de peligro en el hospital.

VER TAMBIÉN: Comisión de la ONU estudia legalidad de detención del expresidente Ricardo Martinelli

Según confirmó el comisionado de la Policía Nacional, Jorge Miranda, el vehículo en el que se trasladaron los sicarios fue ubicado en calle Q, VillaLobos, en Pedregal.

El comisionado Jorge Miranda también declaró que ellos sospechan que quienes dispararon contra las víctimas conocían el área, ya que escaparon por el sector del río.

Además, mencionó que el candidato a representante que murió era muy conocido en el área, ya que se dedicaba a organizar ligas deportivas en el sector.