Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Judicial - 14/12/18 - 06:15 PM

Arrestan por 48 horas a la abuela de dos menores de edad por maltrato en Arraiján

En el video se apreciaba a los menores de edad, arrodillados en el patio trasero de una residencia y bajo un intenso sol.

Procesarán a dos mujeres por supuesto abuso de menores en Arraiján. Foto: Panamá América.
  • Redacción Panamá América

Tras la difusión de un supuesto abuso a dos menores de edad, a través de un video que circulaba en redes sociales, funcionarios del Ministerio Público de manera oficiosa y con la colaboración ciudadana, ubicaron en el área de Arraiján, la casa donde presuntamente se registró el hecho.

En el video se apreciaba a los menores de edad, arrodillados en el patio trasero de una residencia y bajo un intenso sol.

Además, se escuchaba la voz de un hombre donde les advertía a dos mujeres que denunciaría lo que estaba ocurriendo. Estas personas serán procesadas por maltrato al menor.

La Procuraduría General de la Nación, con el apoyo de los estamentos de seguridad, reafirman su compromiso de velar por los derechos de los menores y de las víctimas de los hechos delictivos.

Este operativo se realizó con el apoyo de las unidades de la Policía Nacional.

Por último se informó que la Fiscalía de Familia de Panamá Oeste le aplicó 48 horas de arresto a la abuela de los menores que supuestamente fueron objeto de maltrato en una casa en Arraiján.