Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Gente con estílo - 12/2/19 - 12:00 AM

Eterna diosa de ébano

Musa del modisto ya fallecido Azzedine Alaïa, aún hoy genera interés y sigue gustando.

Su fama de impuntual y caprichosa le ha acompañado durante toda su carrera. EFE/Instagram

Esta diva formó parte del fenómeno de las supermodelos de los 90. Una época que volvieron a revivir a finales de 2017, cuando Donatella Versace reunió a cinco de esas grandes modelos (Claudia Schiffer, Cindy Crawford, Naomi Campbell, Carla Bruni y Helena Christensen) en la pasarela de Milán, para homenajear a su hermano, Gianni Versace, en el vigésimo aniversario de su asesinato en Miami.

Hoy entre lágrimas y abrazada al diseñador italiano Pierpaolo Picciolo, así terminó Naomi Campbell su último desfile de Alta Costura de Valentino en París.

"Me he sentido bendecida por poder formar parte de este momento increíble, fascinante. Gracias, Pierpaolo", escribía la modelo en la red social Instagram, junto a una foto de ella en el desfile con un vestido negro.


Ha sido condenada por agresión. Una de ellas cuando un juez la declaró culpable por golpear a una de sus asistentas con el teléfono móvil.