Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 14/6/17 - 06:30 AM

Madre de Gloria Estefan murió por problemas gastrointestinales

Después de permanecer treinta y tres días en el hospital, la madre de la cantante Gloria Estefan falleció el día de ayer.

  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA

Hace unas semana  Emilio Estefan y su hija Emily Estefan dieron a conocer en las redes sociales que los apoyaran con algunas oraciones para desear una pronta recuperación de Gloria Fajardo, la madre de Gloria Estefan.

 

Lamentable noticia, fue confirmada el día martes 13 de junio, la muerte de la madre de la cantante Gloria, tras permanecer treinta y tres días en el hospital.

 

Gloria Farjado era mejor conocida como la Rapuela en la cual muchos la conocian por las canciones que cantaba con su nieta, tuvo una recaída que la dejo varios días en el hospital. Los doctores les informaron a los familiares de Gloria que fueron problemas gastrointestinales los que le provocaron múltiples complicaciones en la salud de la madre de la cantante.