Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 01/7/15 - 06:30 AM

Julio Iglesias, operado en Nueva York de la espalda

En las últimas horas varios medios latinoamericanos habían asegurado que el cantante había sufrido un problema cardíaco y estaba ingresado en una clínica de Nueva York.

  • REDACCIÓN/@PANAMAAMERICA

Julio Iglesias se recupera de una operación de espalda, en la zona lumbar, que le obligará a permanecer en reposo, según ha informado su discográfica en España. En las últimas horas varios medios latinoamericanos habían asegurado que el cantante había sufrido un problema cardíaco y estaba ingresado en una clínica de Nueva York.

 

En vista de la situación, Sony Music se ha visto obligada a emitir un comunicado que dice: "La semana pasada, Julio Iglesias tuvo una pequeña intervención médica en la parte lumbar de la espalda, como parte de un chequeo rutinario en Nueva York. Julio Iglesias volverá a todas sus actividades tras el reposo que debe guardar recomendado por los doctores", señala.

 

Está previsto que el día 3 de agosto el cantante esté en Marbella para un concierto. Su agente en España asegura que no tiene noticias de que se vaya a suspender.

 

Según publicó el sitio web El País, Julio Iglesias se encuentra en su casa de Miami recuperándose de la operación. Según sus colaboradores el cantante también aprovechó su estancia en la clínica para someterse a una chequeo médico. Iglesias se hace controles periódicos desde hace años debido a su intensa actividad.

 

El artista, nacido el 23 de septiembre de 1943 en Madrid, sufre desde hace muchos años problemas de espalda, consecuencia de un accidente de coche que tuvo el 22 de septiembre de 1963, en el que sufrió varias fracturas en las piernas y una lesión en la columna vertebral, que le dejaron semiparalítico durante año y medio.