Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Variedades - 12/1/18 - 09:00 AM

Exesposa de Ben Affleck encuentra nuevo amor

"Ben no está listo para ver que Jennifer rehaga su vida. Ben no está en absoluto preparado mentalmente para que Jennifer esté con otro hombre".

ETIQUETAS: separación | Ruptura | Romance | historia |

Redacción @PanamaAmerica

Después de todas las rupturas que vimos en 2017, Hollywood está sediento por una nueva historia de amor, y según los últimos reportes que circulan en diversos medios, es posible que se esté gestando un nuevo e inesperado romance.

 

Tras una difícil separación de la estrella de Hollywood Ben Affleck, la actriz Jennifer Garner parece que ha encontrado un nuevo amor, y no uno cualquiera, sino otro famoso actor de Hollywood que también se acaba de divorciar. 

 

Un supuesto nuevo romance entre Jennifer Garner y Josh Duhamel, que como revela HollywoodLife.com, podría haber provocado un gran enojo en Ben, y es que, aunque el actor ya rehizo su vida al lado de Lindsay Shookus, no le gusta la idea que su ex tenga un nuevo amor.

 

VER TAMBIÉN Ben Affleck sale con su exniñera

 

"Ben no está listo para ver que Jennifer rehaga su vida. Ben no está en absoluto preparado mentalmente para que Jennifer esté con otro hombre, especialmente con alguien como Josh Duhamel, pues se siente amenazado", dijo una fuente a la publicación.

 

Según el portal Daily Pop" del programa E! Entertaiment,  los rumores sobre un posible romance secreto entre estos dos personajes está tomando fuerza y aunque no es algo confirmado, muchos creen que sea posible por la gran química que tuvieron cuando trabajaron juntos.

 

Algunas personas aseguran que los actores sintieron una fuerte atracción, que traspaso la ficción, cuando ambos trabajaron juntos y por bastante tiempo en el set de la película Love, Simon, donde Jennifer y Josh actuaron como una pareja de esposos y padres de un joven homosexual que no sabía cómo hablar sobre su orientación sexual.

 

VER TAMBIÉN  ¡Fergie y Josh Duhamel se separan!

 

Como sabemos ambos actores están solteros, los dos se divorciaron de sus respectivos parejas. La actriz Jennifer Garner se divorció de Ben Afleck en junio del 2015, La actriz soportó la infidelidad de Ben Affleck con la niñera, su adicción al alcohol e incluso aceptó una terapia de pareja,  mientras que el actor Josh Duhamel se separó de la cantante Fergie el año pasado con quien tuvo  ocho años de matrimonio y  todavía les une la responsabilidad de tener un hijo en común  el pequeño Axl de cuatro años.

 

En una entrevista para la revista People,  Josh dijo que para este año  "Espero que este año esté lleno de paz, amor y libertad. Mi intención siempre ha sido la de encontrar la libertad que necesito para desarrollarme creativamente. Quizá 'libertad' no sea la palabra más apropiada teniendo en cuenta lo que pasó en 2017. Me refiero a que necesito seguir creciendo como artista y como padre. Solo quiero felicidad para estos próximos meses"