Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Variedades - 19/10/17 - 12:00 PM

Daluna aseguró que 'Esto es Guerra' no la botó

Hablamos con la guerrera Daluna y explicó por qué se retiró del programa de Esto es Guerra; asegura que no la botaron.

ETIQUETAS: Daluna | esto es guerra | Botar |

Renunció en busca de nuevos horizontes
Katherine Marengo @PANAMAAMERICA

Desde que empezó la tercera temporada del programa Esto es Guerra, se veía la ausencia de la guerrera Frieda Kraemer, conocida como "Daluna" por lo que su fans se pregutaban si había decidido abandonar el 'show' televisivo.

En entrevista para ey!, la 'negra bombaza' aseguró que TVN y Esto es Guerra no la botaron.

Daluna confesó que nunca tuvo ningún problema con el programa, siempre la trataron muy bien, agregó que debe crecer y tomar nuevos caminos.

Esta chica tuvo un tiempo fuera del programa, lo que le dio tiempo de viajar y compartir con familiares y amigos en Europa, en donde se le vio disfrutando en diferentes destinos.

Daluna confesó que está dando una pausa en su trabajo, este programa para ella es lo que más ama, pero "siento que debería tomar un tiempo, terminando algunas cosas que quería concretar, no sé, también abrir puertas en otro horizonte, porque soy una persona multifacética y me gusta hacer de todo", expresó ‘la negra bombaza.

Según Daluna, tiene pensado regresar en otra temporada porque se siente que ha sido unas de las mejores guerreras de las dos temporadas que han existido.

>VEA TAMBIÉN: Nació la hija de Shebelut; podría llamarse Rusia o Nathalia

A pesar de su ausencia, ‘la negra bombaza aún recibe mensajes y fotografías en sus redes sociales, le agradece el apoyo a todos sus seguidores y les dice que siempre estará para ellos y que pronto la verán en nuevos proyectos.

Por el momento, la guerrera no dio detalles de cuáles son sus nuevos proyectos personales que tendrá después de retirarse del programa de Esto es Guerra.

Por otro lado, hace poco las guerreras del programa comentaban que extrañaban a su morenaza y le pedían que volviera. Génesis Arjona que también forma parte del 'show' de Esto es Guerra, dijo que extrañara mucho a su amiga, a la cual aprecia mucho.

Podemos recordar que esta chica en sus inicio fue vista en la pantalla chica como una cascaroza en el programa de 'La Cascara' y también fue cantante, para luego ser una referente del programa Esto es Guerra.

Además, hace unos meses atrás Daluna tuvo que pasar por un difícil momento en su vida, por la muerte de su padre. Al respecto, dijo que se queda con todas las vivencias y experiencias que le dejó su padre (lo llama "mi gran ídolo"), de forma especial conserva un anillo que algún momento le regaló.

 

 

¿Cuántos extrañan a la magnífica e inigualable guerrera @superdalu?

Una publicación compartida de Esto Es Guerra TVN (@estoesguerratvn) el