Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 20/5/17 - 09:15 AM

Cómo un cuento de hadas la boda de Pippa Middleton

La dama de honor más famosa del Reino Unido ha pasado a protagonizar su propia boda para convertirse en esposa de James Matthews.

  • REDACCIÓN / @PANAMAAMERICA

Pippa Middleton, la joven que causó sensación en la boda de su hermana Catalina y el príncipe Guillermo de Inglaterra, se ha casado esta mañana con el financiero James Matthews en una ceremonia privada en presencia de la pareja real.

 

Cuando el reloj marcaba las 11:30, hora inglesa, comienzó una de las ceremonias nupciales más esperadas en el país de la reina Isabel II.

 

La joven, lució radiante con un vestido de encaje color marfil, ha llegado a la iglesia con su padre, Michael Middleton, en un Jaguar MK V descapotable color verde oliva de 1951. 

 

De su brazo, camino unos pasos hasta la puerta de la iglesia, donde la esperaba su hermana Kate, vestida de cabeza a los pies de rosa palo, y sus sobrinos el príncipe Jorge, de tres años, tercero en la línea de sucesión, que ejerce de paje de la novia, y su hermana Carlota, de dos años, de dama de honor. Los niños iban vestidos de marfil y dorado verdoso.

 

La nota más tierna la han puesto sus hijos, los príncipes George y Charlotte, que han desarrollado un papel importante durante la ceremonia: el mayor, de 3 años, ha ejercido de paje mientras que su hermana, de 2, ha sido una de las damas de honor. 

 

Se juraron amor eterno en un entorno de ensueño, la iglesia St Mark, y ante la atenta mirada de los duques de Cambridge, el príncipe Harry y Meghan Markle, entre otros.