Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Variedades - 17/2/18 - 11:30 AM

Becky G ocupa lugar que Shakira rechazó

A través de la cuenta de Twitter @musicnewsfact señalaron la información sobre la separación de la novia de Gerard Piqué del proyecto titulado 'Mad Love'.

  • Redacción / @PanamaAmerica

Desde hace un año se sabía que Shakira sería la que cantaría el tema ‘Mad love junto a David Guetta y Sean Paul, pero apenas lo anunciaron para promoción, se notó que la colombiana quedó fuera del proyecto.

 

Según ha trascendido en portales de música y sites de simpatizantes de la cantante, Shakira rechazó en último momento trabajar en una canción junto a Sean Paul y David Guetta. En su lugar, recurrieron a Becky G. 

 

Los seguidores de Shakira no lo tomaron muy bien, ya que daban por seguro que sería la barranquillera lo cantaría.

 

VER TAMBIÉN: Novio de Becky G la ayudó a descubrir su lado sexy

 

A través de la cuenta de Twitter @musicnewsfact señalaron la información sobre la separación de la novia de Gerard Piqué del proyecto titulado Mad Love, que ahora cuenta con la voz de la cantante estadounidense de ascendencia mexicana.

 

La fanpage T'estimo Shakira compartió el audio y señaló: "Este es el audio de Mad Love (Watch the tempo)" de Sean Paul y David Guetta, canción que Shakira rechazó por razones desconocidas, y ahora es Becky G es quien la interpreta junto al jamaiquino y el DJ francés." 

 

No es la primera vez que la barranquillera rechaza un tema, el año pasado también rechazó ‘Move Your Body  creación  de la  cantante y compositora australiana Sia. 

 

Operación de las cuerdas 

 

Luego que Shakira anunciara, en septiembre del 2017, que estaría alejada de los escenarios por algunos problemas en sus cuerdas vocales, la cantante mantuvo reposo absoluto tras su operación a raíz de una hemorragia.

 

La colombiana fue intervenida quirúrgicamente por Steven M. Zeitels, reconocido como uno de los mejores laringólogos del mundo. "He tenido que aceptar la realidad de que esta es una lesión que simplemente requiere de más tiempo y cuidado para sanar", señaló la pareja se Gerard Piqué a través de las redes sociales.

 

VER TAMBIÉN: Shakira, envuelta en el escándalo de los papeles del paraíso

 

Después se guardar un mes de reposo, Shakira compartió dos videos con sus seguidores en las que se le ve cantando nuevamente. "Para mis fanáticos que 'nunca me dejan caer tan bajo, me levantan'. Shak", escribió en su cuenta de Twitter.

 

Shakira volverá a los escenarios el próximo 5 de junio en Colonia, Alemania (donde se iba a presentar cuando debió suspender la gira), y a partir de ahí recorrerá Europa y gran parte de los Estados Unidos con El Dorado World Tour.