Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 30/7/19 - 10:15 AM

Trasladan a gerente país de Minera Panamá Todd Clewett

El presidente Laurentino Cortizo, afirmó que revisará el proyecto de ley entre el Estado panameño y la empresa Minera Panamá.

El gerente país de Minera Panamá, Todd Clewett, presentó su renuncia al cargo a partir del 23 de julio.
  • Redacción/@PanamaAmerica

El gerente país  de Minera Panamá,  Todd Clewett, presentó su renuncia al cargo  a partir del 23 de julio pasado por motivos personales e informó que regresará a Washington.

"Estoy seguro  que este proyecto país llamado minería, traerá buenos y grandes beneficios para los panameños, la economía nacional y las comunidades cercanas al proyecto", indicó.

Mientras que anunció que Keith Green quedará  en la gerencia país de Cobre Panamá.

La explotación de cobre podría contribuir en más del 3% al crecimiento del producto interno bruto (PIB) de Panamá a partir del año 2020, según la empresa Minera Panamá.

VEA TAMBIÉN:Panamá mejora los estándares de calidad del cemento con el propósito de garantizar la seguridad de las construcciones

Recientemente, la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional rechazó  por lesivo para el Estado un proyecto de ley con Minera Panamá.

El presidente Laurentino Cortizo, afirmó que revisará el proyecto de ley entre el Estado panameño y la empresa Minera Panamá.