Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 13/12/19 - 07:15 AM

¿Todavía no tienes tu jamón? Verifica los once puntos de venta a nivel nacional de la Naviferias para hoy viernes

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), reiteró que los asistentes deben ir con su cédula, ya que es un requisito indispensable al momento de adquirir los productos.

La venta de jamones inicia a la 8 de la mañana. Foto/Víctor Arosemena

Si aún no haz podido comprar tu jamón picnic, aún estás a tiempo de ir a los once puntos a nivel nacional de las Naviferias que hoy están habilitados a partir de las 8 de la mañana.

El Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), reiteró que los asistentes deben ir con su cédula, ya que es un requisito indispensable al momento de adquirir los productos.

En las ferias, los jamones tipo picnic (boston butt y ahumado) tendrán un valor de venta de $8, mientras que la bolita de jamón estará en $5, el pavipollo y pollo con sabor a jamón tendrá un costo de $3.

VEA TAMBIÉN: Laurentino Cortizo debe ser cauteloso frente a 'guerra comercial'

Los puntos de ventas para hoy jueves son: 

Panamá: Las Garzas (sector Hugo Spadafora, Iglesia San Esteban); Victoriano Lorenzo (San Miguelito-Cuadro de Boxeo Marcos A. Gelabert); Curundú, Viejo Veranillo (Estacionamiento del Instituto Tommy Guardia); Pedregal (Santa Cruz).

Panamá Este: Tortí (Tortí)

Colón: Cristóbal (aún costado del estadio Armando Dely Valdés)

Herrera: Los Pozos (atrás de la Iglesia)

Coclé: Río Hato (cancha de la escuela Angelina M. Tirones)

Los Santos: Pedasí (cancha Municipal)

Panamá Oeste: La Chorrera, El Espino (Casa Comunal, Centro de Salud)

Chiriquí: Boquete (Feria de Boquete)

VEA TAMBIÉN: Canal de Panamá ha entregado al Tesoro $16,818 millones en casi 20 años de administración panameña

El IMA recordó que este sábado no habrá venta de jamones porque solo se venderá la bolsa de arroz de 20 libras en las ferias libres.

Las Naviferias a nivel nacional estarán abiertas los días martes, miércoles, jueves, viernes y domingo hasta el próximo 19 de diciembre, último día de venta al público.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!