Economía - 07/6/2020 - 07:00 AM

Salvoconductos para los productores seguirán vigentes, tras restricción de movilidad ciudadana

Las empresas de los bloques 1 y 2 que aún no tengan salvoconductos, podrán realizar el trámite a través de la plataforma validacion.salvoconductos.mici.gob.pa/register se permitirá la circulación con carné de trabajo y carta de trabajo hasta el miércoles 10 de junio mientras realizan su validación

Los horarios mediante cédula y pasaporte quedaron de la siguiente manera: las mujeres (lunes, miércoles y viernes) y los hombres (martes y jueves).

Luego que las autoridades anunciaran que a partir de este lunes 8 de junio regresamos a la movilidad de los ciudadanos por sexo y hora en las provincia de Panamá y Panamá  Oeste, el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (Mida) indicó en sus redes sociales que los salvoconductos para los productores seguirán vigentes.

"Los salvoconductos para los productores emitidos por el @MIDAPma están vigientes para la movilización de los productos a los centros de acopio a fin que no se interrumpa la cadena alimentar", señala el Mida.

Por su parte, el ministro de Comercio e Industria, Ramón Martínez señaló que las empresas de los bloques 1 y 2 que aún no tengan salvoconductos, podrán realizar el trámite a través de la plataforma validacion.salvoconductos.mici.gob.pa/register se permitirá la circulación con carné de trabajo y carta de trabajo hasta el miércoles 10 de junio mientras realizan su  validación", manifestó Martínez en su cuenta de twitter.

Versión impresa

VEA TAMBIÉN: Sanitización, el nuevo nicho para hacer negocios en esta pandemia

Los horarios mediante cédula y pasaporte quedaron de la siguiente manera: las mujeres (lunes, miércoles y viernes) y los hombres (martes y jueves). Cuarentena los fines de semana para estas dos provincias a partir de las 5:00 p.m. de viernes hasta las 5:00 a.m. del lunes.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro