Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 25/3/19 - 06:15 AM

Reactivan jornada de entrega del Cepadem; son 12 mil certificados

La jornada de entrega de Cepadem incluirá a unos 12 mil nuevos beneficiarios, además de aquellos que han ingresado algún reclamo en la página web.

  • El MEF recomienda a los beneficiarios verificarse en la página de Cepadem para conocer el día y lugar que debe retirar su documento. Foto/Cortesía MEF

  • El MEF recomienda a los beneficiarios verificarse en la página de Cepadem para conocer el día y lugar que debe retirar su documento. Foto/Cortesía MEF

Hoy reinician las jornadas de entrega de Certificado de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer (Cepadem), en la ciudad capital y el interior del país, en horario de atención de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

La jornada incluirá a unos 12 mil nuevos beneficiarios, además de aquellos que han ingresado algún reclamo en la página web.

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) recomienda a los beneficiarios ingresar a la página www.cepadem.mef.gob.pa para saber si está en la lista, el lugar y la fecha de retiro.

En caso de que su Cepadem no esté disponible, por datos no validados o disputas entre parientes, deberá apersonarse a las oficinas de la Dirección de Programación de Inversiones del MEF en su provincia y en ciudad capital al PH. Republic, planta baja - Atención al beneficiario.

VEA TAMBIÉN: Canasta básica finalizó 2018 al alza, según Ministerio de Economía y Finanzas

Para el mes de abril y mayo se tienen programadas otras jornadas de entregas masivas; sin embargo, se estima concluir con las entregas en el mes de junio, una vez la Caja de Seguro Social (CSS) entregue al MEF la información de los últimos 60 mil beneficiarios.

De igual manera, se reitera el llamado a los más de 70 mil beneficiarios no jubilados, que aún no han retirado sus certificados a nivel nacional, verificarse y apersonarse al lugar de entrega sugerido.