Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 28/2/19 - 12:00 AM

Promueven el interior del país

Apatel recomienda visitar en este verano el Escudo de Veraguas, situado entre Colón y el archipiélago de Bocas del Toro, los Cajones de Chame, el Cañon macho de monte, ubicado en Bugaba, Chiriquí, los Cangilones de Gualaca y La Yeguada en la provincia de Veraguas.

Cayo Coral, se encuentra ubicado en Bocas del Toro Foto: Cortesía ATP

A pocos días para que inicien los carnavales en el país, la Asociación Panameña de Hoteles (Apatel) ha iniciado en sus redes sociales la promoción del interior del país con el fin de que los turistas conozcan un poco más de lo que ofrece Panamá.

El gremio hotelero, sin fines de lucro, aprovecha la coyuntura del carnaval para mostrar en un vídeo imágenes de las provincias de Bocas del Toro, Chiriquí, Colón, Los Santos y Veraguas.

La asociación recomienda visitar en este verano el Escudo de Veraguas, situado entre Colón y el archipiélago de Bocas del Toro, los Cajones de Chame, el Cañon macho de monte, ubicado en Bugaba, Chiriquí, los Cangilones de Gualaca y La Yeguada en la provincia de Veraguas.

De igual forma, la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), la Alcaldía, la Cámara de Turismo de Pedasí y el Colegio The Oxford School suscribieron un convenio de cooperación para promover el turismo residencial en el distrito, uno de los más concurridos del país por sus playas y naturaleza virgen.

VEA TAMBIÉN: Expocomer busca promover el intercambio comercial

La ATP apoyará en la promoción de "Vive Pedasí", a través de sus diferentes plataformas a nivel nacional e internacional. "El crecimiento del turismo va a ir planificándose hacia el interior del país y Pedasí cuenta ya con esos atractivos, y ahora con un colegio que fortalecerá el producto turístico que ofrece esta región del país", subrayó el administrador de la ATP, Gustavo Him.

Se conoció que hay familias en el extranjero y nacionales que desean vivir en el campo, para disfrutar de la naturaleza.

De hecho, en Pedasí, Chiriquí y Bocas del Toro está creciendo este tipo de turismo.

125


socios hoteleros tiene Apatel.