Presentan nueva App para dar seguimiento a los reclamos bancarios
La aplicación permitirá a los clientes dar seguimiento a sus trámites de reclamos presentados ante la Superintendencia de Bancos.
- Redacción/@PanamaAmerica
- - Actualizado: 21/2/2019 - 07:15 am
Los clientes y usuarios de los servicios bancarios, que han iniciado su proceso de reclamos a través del sitio web o en las oficinas de Atención al Cliente Bancario de la Superintendencia de Bancos de Panamá (SBP), cuentan con una nueva aplicación para smartphones que les permitirá dar seguimiento a su trámite.
De acuerdo con la Superintendencia de Bancos, esta herramienta permitirá a los usuarios del Servicio de Atención al Cliente Bancario, revisar de manera sencilla el estatus de los reclamos presentados ante la Superintendencia de Bancos de Panamá.
VEA TAMBIÉN: Disminuyen los planes de contratación de las empresas en el 2019
El App de seguimiento de Reclamos Bancarios de la SBP se encuentra disponible de manera gratuita para todos los sistemas operativos.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.