Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 05/2/19 - 07:15 AM

Panameños preparen su hoja de vida porque habrá feria de empleo en el Inadeh

Este miércoles 6 de febrero en un horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m., los interesados tiene que llevar su hoja de vida, copia de la cédula y licencia de conducir si tiene, para así tener la oportunidad de aplicar a las vacantes que ofrecerá una empresa de la localidad.

La feria de empleo (reclutamiento focalizado) se desarrollará en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Este miércoles los panameños podrán acudir a la feria de empleo (reclutamiento focalizado) que se llevará a cabo en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) en Tocumen.

Los interesados tiene que llevar su hoja de vida, copia de la cédula y licencia de conducir si tiene, para así tener la oportunidad de aplicar a las vacantes que ofrecerá una empresa de la localidad, indicó el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel).

Las vacantes que se ofrecerán son: chofer, almacenistas, reencauchador, técnico eléctrico, técnico soldador, técnicos de llantas, supervisor de campo, técnico de montacarga, técnicos de planta eléctrica, operador de equipo pesador, técnicos mecánicos de equipos pesados, coordinador de salud y seguridad industrial (con idoneidad).

VEA TAMBIÉN: Gastos pequeños golpean el bolsillo del panameño

La feria de empleo (reclutamiento focalizado) se desarrollará en un horario de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.