Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 05/12/18 - 06:00 AM

Panameños acamparon en Naviferias para comprar jamón a bajo costo

De acuerdo con los consumidores, había una persona que estaba entregando boletos para la compra de productos, sin embargo Antonio Serracín del IMA señaló que esa persona no estaba autorizada, razón por la cual los compradores estaban molestos ya que había llegado desde la madrugada.

  • Los consumidores se quejan de la mala organización de la feria. Foto/Roberto Barrios

  • Así amanece la Naviferia del IMA en el sector de Pan de Azúcar, distrito de San Miguelito. Foto/Roberto Barrios

  • Los panameños podrán comprar jamones a un costo de $8. Foto/Roberto Barrios

Largas filas y mala organización para la compra de jamones de $8 y productos navideños son algunas de las quejas de los panameños que desde ayer a la 1 de la tarde estaban en los lugares donde se desarrolla las Naviferias del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA).

De acuerdo con los consumidores, había una persona que estaba entregando boletos para la compra de productos, sin embargo Antonio Serracín del IMA señaló que esa persona no estaba autorizada,  razón por la cual los compradores estaban molestos ya que había llegado desde la madrugada.

Durante las naviferias, el IMA pondrá a la venta 260 mil jamones picnic, que en el mercado regular tienen un valor de entre $19 y $20, pero quienes acudan a las ferias podrán encontrarlos a $8.00, cada unidad.

En el distrito de Panamá, las Naviferias estarán ubicadas en los Silos de San Miguelito; en Merca Panamá en la Vía Centenario; en Chilibre en los predios del gimnasio de Agua Bendita; en Juan Díaz en los alrededores de la iglesia de la Virgen del Carmen; y en la 24 de Diciembre en la cancha de juegos al entrar por Mega Mall.

VEA TAMBIÉN: Retención del impuesto de inmueble ahogará al pueblo

Asimismo se desarrollarán en las provincias de Darién, Colón, Coclé, Veraguas, Chiriquí, Panamá Oeste y Herrera.

La venta de jamones y productos navideños se realizará hasta el 22 de noviembre.