Panamá se proyecta en Emiratos Árabes Unidos
Panamá se vende en los Emiratos Árabes Unidos como la puerta de entrada a la región latinoamericana, destacando sus ventajas de conectividad, competitividad, su estabilidad económica y política.
- Yessika Valdés
- /
- [email protected]
- /
- @kasseyv
- - Publicado: 09/11/2019 - 12:00 am
Panamá busca promocionarse en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) como el hub para inversiones de América Latina, donde hay un mercado de 700 millones de personas.
Prueba de ello es que Panamá se vende en los Emiratos Árabes Unidos como la puerta de entrada a la región latinoamericana, destacando sus ventajas de conectividad, competitividad, su estabilidad económica y política.
De Igual manera el Gobierno panameño busca, a través de la diplomacia comercial, lograr atraer las inversiones radicadas en Dubái, ciudad que es un centro mundial de negocios, donde operan las oficinas centrales de las principales empresas europeas y asiáticas.
A través de las inversiones y relaciones diplomáticas con los Emiratos Árabes Unidos, el Gobierno panameño espera afianzar los cuatro pilares que son: el Buen Gobierno, Estado de derecho, economía competitiva, así como el combate a la pobreza y la desigualdad y la Educación.
Para el primer semestre de 2019, la Inversión Extranjera Directa alcanzó un saldo neto de $3,236.7 millones, con un incremento absoluto del 10.5%.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.