Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 11/2/20 - 04:15 PM

Panamá se promueve como destino para los negocios e inversiones

Autoridades de Panamá tuvieron un encuentro con empresarios, industriales y comerciantes nicaragüenses, interesados en participar en Expocomer 2020, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Atlapa, del 3 al 6 de junio.

En el conversatorio se compartió sobre las ventajas de Panamá como el país más interconectado del hemisferio. Foto/Cortesía
  • Redacción/Web

Con el objetivo de promover a Panamá como destino para los negocios e inversiones se realizó en Managua, Nicaragua, un encuentro con empresarios, industriales y comerciantes de ese país interesados en participar en Expocomer 2020, que tendrá lugar en el Centro de Convenciones Atlapa, del 3 al 6 de junio próximo.

En el conversatorio se dio a conocer las ventajas competitivas de Panamá como el país más interconectado del hemisferio, con una jurisdicción financiera competitiva, cooperante y apegada al Estado de derecho, propicio para los negocios e inversiones.

Expocomer 2020 cuenta a la fecha con 700 módulos ocupados que concentrarán a empresarios de África, Argentina, Brasil, Canadá, China, Colombia, Corea, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, India, Indonesia, Malasia, México, Nicaragua, Panamá, Polonia, Portugal, Taiwán y Turquía.

VEA TAMBIÉN: Acodeco iniciará operativo 'De Vuelta a Clases' en comercios a partir de mañana

Los países que participan de la feria multisectorial serán distribuidos en 16 mil metros cuadrados que albergará a diferentes países distribuidos por pabellones, en las cuales empresarios, compradores y visitantes podrán apreciar los siguientes productos: alimentos, bebidas y productos agropecuarios; textiles, ropa y accesorios; tecnología y electrónicos.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!