Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 17/9/19 - 07:45 AM

Panamá promocionará inversión, turismo e inmobiliaria en SAHIC 2020

El administrador de Turismo, Iván Eskildsen mostró a los asistentes algunas de las bondades de Panamá, sus pilares, canal, moneda, cultura, folclore e idiosincracia.

Panamá busca posicionarse como destino de turismo durante la realización de SAHIC 2020.

El próximo año la ciudad de Panamá será la sede oficial de la décima tercera edición de SAHIC con el lema "Oportunidades en el Hub de las Américas", así lo dio a conocer la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

SAHIC por sus siglas en inglés, es un evento cuyos beneficios para Panamá; serían posicionarlo como un destino atractivo para las inversiones y la promoción del sector hotelero y proyectos inmobiliarios; ya que concentra a los mas destacados representantes de la industria del turismo, asesores financieros, desarrolladores y expertos consultores.

El administrdor de Turismo, Iván Eskildsen durante su participación en el evento que se realiza este año en Ecuador invitó a los presentes y señaló que encontrarán el ambiente propicio para intercambiar experiencias y construir relaciones que lleven a los actores a concretar negocios.

VEA TAMBIÉN: El Machetazo y Grupo May's Zona Libre firman alianza estratégica

Además Eskildsen mostró a los asistentes algunas de las bondades de Panamá, sus pilares, canal, moneda, cultura, folclore e idiosincracia.

VEA TAMBIÉN: Suspenden todas las operaciones bancarias de Allbank Corp. en Panamá

La ATP señala que la conectividad aérea y marítima, así como las facilidades que ofrece el centro bancario internacional hacen de Panamá, una sede que otorgará las facilidades idonéas para el desarrollo de SAHIC; el evento además representa una gran oportunidad para dar a conocer los destinos y experiencias que se pueden vivir en nuestro país.