Panamá inicia campaña de promoción turística vía digital por 6 millones de dólares
La campaña de promoción turística cuya inversión asciende a 6 millones de dólares se desarrollará a través de medios digitales y tiene como propósito el posicionamiento de los atributos de marca de Panamá.
- Redacción/@PanamaAmerica
- - Actualizado: 20/8/2019 - 07:59 am
El Fondo de Promoción Turística (FPT) iniciará la promoción turística internacional de Panamá en los mercados de Estados Unidos y Canadá durante los próximos ocho meses.
Se trata de una campaña puente que se ha coordinado entre la Autoridad de Turismo y el Fondo de Promoción Turística para llenar el vacío de promoción mientras se contrate mediante concurso una campaña integral y de mayor alcance en el prinmer trimestre 2020.
Señala un comunicado del Fondo de Promoción Turística que la campaña que se realizará en coordinación con la Autoridad de Turismo mediante la inversión en medios digitales, tiene como propósito el posicionamiento de los atributos de marca de Panamá, así como incrementar de forma sostenida el turismo hacia el país.
El desarrollo de la campaña puente estará a cargo de la empresa la cual ganó el concurso para promover a Panamá como destino turístico a nivel internacional, focalizándose particularmente en los segmentos de ciudad de Panamá y Canal, naturaleza y aventura, etnias, historia y cultura, sol y playa.
La campaña cuya inversión asciende a 6 millones de dólares se desarrollará a través de medios digitales y tiene como propósito el posicionamiento de los atributos de marca de Panamá, así como incrementar de forma sostenida el turismo hacia el país.
VEA TAMBIÉN: Exportadores afirman que costo laboral en Panamá es muy alto
El consorcio Star Holding presentó la propuesta mejor valorada y fue seleccionada por una Comisión Evaluadora entre las propuestas presentadas por cuatro empresas expertas que participaron del proceso de contratación por invitación, convocado por el FPT.
La comisión evaluadora determinó que el Consorcio Satar Holding liderado por la agencia Cerebro VMLYR y representantes de Mindshare en Panmá cumplió con las especificaciones técnicas, al demostrar su vasta experiencia en la creación y desarrollo de campañas turísticas online exitosas, el portafolio de clientes, casos de éxito y recomendaciones de clientes anteriores, todos requisitos indispensables para ser seleccionada.
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.