Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 04/11/19 - 12:00 AM

Panamá expondrá sus productos en feria internacional de China

Cafés especiales, pescados y mariscos, sandías, piñas, papayas, conservas, quesos, carne de res y pollo y hasta cervezas artesanales forman parte de la amplia gama de productos que se exhibirá.

Panamá duplicó su participación en la Exposición Internacional de Importaciones de China 2019. Foto/Cortesía

Unas 45 empresas panameñas participarán del 5 al 10 de noviembre Panamá en la segunda versión de la Exposición Internacional de Importaciones de China 2019 (CIEE, por sus siglas en inglés), que se efectuará en Shanghái.

Cafés especiales, pescados y mariscos, sandías, piñas, papayas, conservas, quesos, carne de res y pollo, licores, palmitos y hasta cervezas artesanales forman parte de la amplia gama de productos que Panamá exhibirá en la feria internacional.

En esta ocasión Panamá duplicó su participación, con un pabellón de 100 metros cuadrados, que albergará a las 45 empresas que además de productos brindarán servicios logísticos, de transporte, turismo y comercio electrónico.

El pabellón del Ministerio de Comercio e Industria (Mici) abrirá a las 10:00 a.m. del miércoles 6 de noviembre y persigue llamar la atención de los más de 400 mil compradores comerciales que asisten a la exposición.

VEA TAMBIÉN: Otorgan incentivos fiscales a cinco empresas panameñas

Entre las empresas panameñas participantes están: Simply Natural Harvest, Estrada Company, S.A, Primero Cuarenta Group, Inc, Tropical Fruit Company, Panama Fruits Expo, Rocmar Seafood, S.A, Cosmopolitan Fish, S.A, Farallón Aquaculture, S.A, Open Blue, S.A, Acua Panamá, S.A., Alimentos Cárnicos de Panamá.

Otras de las empresas que estarán presenten en la exposición internacional están: Eurofusión, S.A. (Aquacai), Agencia Sky, S.A, Cervecería Clandestina S.A, El Guapo de Boquete Inversiones Madesa, Productos Lux, S.A, Sagrado Cacao S.A (I Love Panama Chocolate), H.Tzanetatos, Inc, Hiu Coffee/Los Llajobes State S.A, Francisco Serracin/Cafetaleros S.A, Legal Accounting Consulting Group, Tecnic Group S.A., Compañía Levapan de Panamá, S.A, Palmitos Panamá S.A., entre otras.

VEA TAMBIÉN: Aún existen unos 228 mil automóviles que no están asegurados en Panamá

En el primer semestre de este año las exportaciones de Panamá hacia la República Popular China ascendieron a 15,420,426.00, de los cuales el 84% correspondió a productos agroindustriales, 14.7% a rubros agropecuarios y un 1.3% a productos industriales.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

45


participarán de la feria.

$15


millones se ha exportado a China