Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 17/11/19 - 12:00 AM

Panamá con desafíos y oportunidades en el sistema energético

Actualmente, en Panamá hay más de 700 mil personas que no cuentan con el suministro de energía, principalmente en el interior del país.

Energía sostenible se desarrolla en Panamá. Archivo

Del 20 al 22 de noviembre Panamá será sede de la Cumbre de Gas y Energía de las Américas (AGPS19, por sus siglas en inglés) en la que se analizarán los desafíos y oportunidades del desarrollo energético sostenible.

En la Cumbre de Gas y Energía de las Américas se abordarán temas actuales y relevantes como: financiamiento de la estructura energética en las Américas, acceso a la energía y electrificación rural, cooperación entre Estados Unidos y Panamá en inversiones de energía e infraestructura.

Otros de los temas que se abordarán son el cambio del gas a las fuentes renovables, América Latina como líder regional en energías renovables, y retos y oportunidades del financiamiento para la generación de energías renovables en Latinoamérica, entre otros tópicos.

VEA TAMBIÉN: ATP anuncia periodo de inscripción para puestos de venta de comida para los carnavales 2020

Actualmente, en Panamá hay más de 700 mil personas que no cuentan con el suministro de energía, principalmente en el interior del país.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!