Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Economía - 10/4/18 - 05:00 PM

Panamá Air Cargo Terminal y Mitradel ofertarán 200 plazas de trabajo

Los interesados deberán ser mayor de edad, contar con estudios secundarios, tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días feriados.

ETIQUETAS: Trabajo | Mitradel | Panamá | Economía |

La empresa Panamá Air Cargo Terminal y el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel) realizarán el lunes 23 de abril, un nuevo reclutamiento de personal para agentes de operaciones terrestres (estibadores), donde estarán ofertando 200 plazas de empleo, informó Dixenia Saavedra, jefa del Departamento de Intermediación Laboral (DILA).

 

La actividad se llevará a cabo en horario de 8:00 a.m a 3:00 p.m, en las instalaciones del Instituto Nacional de Formación profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh), en su sede de Tocumen.

 

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de edad, contar con estudios secundarios, tener disponibilidad para trabajar en turnos rotativos, fines de semana y días feriados (6 días laborables, 8 horas diarias, 1 día libre).

 

VEA TAMBIÉN De $58 a $38 disminuye ahorro por Control de Precio

 

VEA TAMBIÉN Gastos escolares serán deducibles de impuesto en Panamá

 

Además deben tener disponibilidad para trabajar bajo diversas condiciones climáticas, capacidad de realizar trabajos físicos pesados en espacios pequeños y saber manejar.

 

Los reclutamientos focalizados organizado por el DILA, facilitan la inserción laboral de los buscadores de empleo, a través del contacto in situ con la empresa, además de permitirle a la empresa el acceso a un número considerable de solicitantes de empleo que reúnan el perfil y características laborales, para cubrir sus requerimientos de personal.