Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 10/1/19 - 09:00 AM

Panagas anuncia horario especial para abastecimiento por la Jornada Mundial de la Juventud

Panagas exhortó a los clientes que durante la semana previa al evento religioso (del 14 al 20 enero), soliciten a tiempo su tanque de gas de 60 y 100 libras, de granel comerciales y edificios.

La empresa Panagas informó que durante la realización de la Jornada Mundial de la Juvenud (del 21 al 27 de enero) tendrá un horario especial de 5 de la madrugada a 9:00 a.m. para el abastecimiento de los tanques de gas de 25, 60 y 100 libras.

Panagas exhortó a los clientes que durante la semana previa al evento religioso (del 14 al 20 enero), soliciten a tiempo su tanque de gas de 60 y 100 libras, de  granel comerciales y edificios.

Mientras que los clientes que compran tanque de gas de 25 libras, le piden que compren el producto a tiempo en las tiendas de su preferencia y así evitar quedarse sin suministro de gas durante el desarrollo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ). 

VEA TAMBIÉN: Buscan prohibir la venta de bebidas energéticas a menores de edad