Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 13/10/18 - 12:30 PM

Ocho panameños se han ganado el Gordito del Zodiaco Millonario este año

El billetero que venda el producto ganador, recibe como estimulo la suma de $500, tal cual lo expresó el Subdirector General, Armando Guerra.

Ganadores recibieron su premio por 1 millón 4 mil dólares libre de impuesto.

La Dirección de Finanzas de la Lotería Nacional de Beneficencia registra ocho ganadores del Gordito del Zodiaco Millonario hasta agosto de este año.

Los beneficiarios del sector Este de la ciudad, corregimiento de San Felipe, Río Abajo, provincias de Coclé, Los Santos y en tres ocasiones de la sede principal, recibieron su premio por 1 millón 4 mil dólares libre de impuesto.

Esto tras cumplir disposiciones administrativas que implica el registro respectivo en la Contraloría General de la República.

A la fecha se cuenta con 5,558 billeteros autorizados para vender el producto, distribuidos en toda la geografía nacional, según el reporte de la Dirección de finanzas de la entidad de beneficencia.

VEA TAMBIÉN Apuestas en los juegos de azar siguen en caída libre

VEA TAMBIÉN Ventas e ingresos de empresas, a la baja este año

En este caso, el billetero que venda el producto ganador, recibe como estimulo la suma de $500, tal cual lo expresó el Subdirector General, Armando Guerra.

El juego fue implementado desde el 26 de enero de 2018, y su ejecución permite generar ingresos que son destinados a los programas sociales de la entidad benéfica.