Economía - 01/4/2020 - 09:00 AM

Merca Panamá anuncia nuevos horarios de atención a los consumidores y arrendatarios

Los arrendatarios estarán haciendo entrega a domicilios de los diferentes productos que se venden en el mercado como frutas y vegetales.

Hoy empieza a regir la cuarenta absoluta en el país ante el coronavirus. Foto/Archivo

Ante la crisis sanitaria que se registra en el país que ha provocado tomar medidas en la circulación de las personas, Merca Panamá anunció nuevo horario para la atención a los consumidores y arrendatarios.

Las ventas al detal y al por mayor se harán de lunes a sábado en un horario de 5:00 a.m. a 5:00 p.m. y los domingos estará cerrado.

Reiteró que los arrendatarios estarán haciendo entrega a domicilios de los diferentes productos que se venden en el mercado como frutas y vegetales.

Versión impresa

Para mitigar un poco la situación por la que están pasando miles de panameños que se han visto afectados laboralemente por el coronavirus, el Gobierno Nacional está repartido una bolsa que tienen un costo aproximado entre  $18.50 y $21. En menos de una semana de producción de bolsas es de más de 125 mil bolsas confeccionadas con el apoyo de voluntarios de diferentes instituciones y grupos cívicos.

Otras de las medidas que ha tomado el Gobierno para apoyar a la población afectados por el COVID-19 es la suspensión del pago de servicios públicos hasta el 30 de junio, además garantizar facilidades para que ningún panameño afectado pierda su casa, carro, etc.

VEA TAMBIÉN: Panamá podría solicitar un aplazamiento en su deuda

A partir de hoy, empieza a regir la cuarenta absoluta, la cual establece los días en que pueden salir las damas (lunes, miércoles y viernes) y los hombres (martes, jueves y sábado). Mientras que, el domingo todas las personas deben estar en casa como lo detalla el decreto ejecutivo.

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro