Economía - 06/4/2018 - 10:00 AM

MEF hará ajustes y mantenimiento al formulario digital de Cepadem

La página web no estará disponible para acceder al formulario digital y realizar los trámites del Cepadem a partir de las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m.

Mañana 7 de abril el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizará ajustes y mantenimiento al sitio web cepadem.mef.gob.pa

 

Versión impresa

Debido a los trabajos la página no estará disponible para acceder al formulario digital y realizar los trámites del Cepadem de solicitudes para familiares de beneficiarios fallecidos, admisión de reclamos y datos de beneficiarios activos (no jubilados), a partir de las 12:01 a.m. hasta las 11:59 p.m.

 

La entidad pidió disculpas por los inconvenientes que esto pueda causar a los beneficiarios que no podrán hacer su trámite.Hasta el momento, un aproximado de 20 mil personas ya han completado todos los datos en el formulario digital que esta habilitado desde el pasado 4 de abril.

 

VEA TAMBIÉN Posible huelga amenaza al sector de la construcción

 

VEA TAMBIÉN Venezuela suspende relaciones económicas con Varela y este lo califica como una "cantinflada"

 

Entrega de Cepadem

 

Olmedo Arrocha, jefe de Inversiones del MEF informó hoy en Telemetro Reporta que en la segunda quincena de este mes los beneficiarios del Cepadem que están jubilados mediante leyes especiales, podrán adquirir sus certificados.

 

La entrega de los Cepadem se tiene previsto que sea en el mismo lugar donde cobran las pensiones

 

La entrega se realiza luego que la Caja de Seguro Social (CSS) entregó la validación de datos de estas personas al MEF.

 

El 95% del primer grupo conformado por los jubialdos ya recibió su Cepadem desde el pasado mes de diciembre hasta marzo, cuando se realizó la última entrega masiva.

 

Este beneficio a los jubilados a generado una inyección a la economía nacional de más de 195 millones de dólares.  

 

Compra rápido, fácil y seguro