Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 10/9/19 - 02:30 PM

May's Zona Libre estaría en negociaciones para compra de El Machetazo

La transacción habría sido por 50 millones de dólares, según información en redes sociales.

El Machetazo, una tienda por departamentos, cuenta con 17 sucursales en todo el país.
  • Redacción/@PanamaAmerica

May's Zona Llibre estaría en negociaciones con El Machetazo, con la finalidad de adquirir la marca y mercancía, según informaron a este medio varias fuentes extraoficiales.

La información que circula en redes sociales es que May's Zona Libre habría comprado la operación de El Machetazo por 50 millones de dólares, incluyendo el nombre y el contenido de todas las tiendas.

Mientras que la  familia Poll se quedaría con los locales y cobrará un porcentaje de las ventas como alquiler.

Panamá América trató de contactar al vocero de El Machetazo, pero hasta el momento no ha contestado.

Sin embargo, el gerente de la Asociación de Usuarios de la Zona Libre de Colón, Daniel Rojas, confirmó de que se están dando negociaciones entre las dos empresas, aunque no certificó que se concretó algún acuerdo. 

VEA TAMBIÉN:  Presupuesto del Estado para el 2020 está marcado por las finanzas públicas heredadas de Varela

El Machetazo, es una empresa familiar que nace en 1966, siendo este el primer Hipermercado de América Latina debido al ingenio, perseverancia, experiencia y  visión de su Fundador, Juan Ramón Poll Cabrera; (q.e.p.d.), un hombre de negocios de Cuba que tuvo que emigrar por razones políticas y tomó a Panamá como su segunda patria.

Almacenes El Machetazo, es una empresa que forma parte del Grupo El Machetazo que ofrece a sus clientes gran variedad de artículos,  a través de su gran cantidad de departamentos, es considerado como uno de los tres (3) más importantes Retailers de Panamá, cuenta con puntos de ventas a nivel nacional y futuros planes de expansión. Cuenta con 17 tiendas a nivel nacional.

Por su parte la empresa May's Zona Libre,  presenta una serie de ventajas competitivas que van desde el surtido de productos, financiamiento, despacho y entrega inmediata, hasta el manejo de precios competitivos y la ubicación estratégica de Panamá en el comercio internacional.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!