Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 07/2/19 - 08:30 AM

Más de 25 mil visitantes usaron la app de Uber durante la JMJ Panamá

El Causeway, el Casco Viejo, Albrook Mall, y Multiplaza, fueron los destinos más populares durante la JMJ. Los trayectos desde y hacia el aeropuerto mostraron un aumento de hasta un 25%, y los viajes en efectivo también aumentaron un 30%.

Uber formó una alianza estratégica con los organizadores de la JMJ,
ETIQUETAS: JMJ | JMJPanamá | Jornada Mundial de la Juventud | JMJ2019 | Uber

Durante la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), unos 25,000 visitantes usaron la app de Uber para desplazarse en la ciudad metropolitana.

En estos días, el Causeway, el Casco Viejo, Albrook Mall, y Multiplaza, resultaron ser los destinos más populares de los viajes de Uber durante la JMJ.

En tanto, las zonas de recogida de los viajes de Uber más frecuentadas fueron Multiplaza, Multicentro, Casco Viejo, Terminal de Albrook, y Ciudad del Saber.

En este sentido, los que más viajes realizaron fueron los visitantes de Costa Rica, Colombia, Brasil, Guatemala y Chile.

VEA TAMBIÉN Siguen reacciones por supuesta injerencia del Ejecutivo en asuntos del Canal de Panamá

Uber formó una alianza estratégica con los organizadores de la JMJ, para que la aplicación pudiera tomar en cuenta los múltiples cierres de calles, en tiempo real, y establecer puntos específicos de llegada y de recogida.

VEA TAMBIÉN Liberty Latin America contratará en su mayoría mano de obra panameña

Por parte de Uber, agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte del Comité Organizador y de los usuarios, afirma Gutiérrez. Continuamos trabajando día tras día para seguir brindando un servicio innovador, que ofrece opciones adicionales a los panameños y turistas para movilizarse.