Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 26/4/19 - 12:00 AM

Más de 200 clientes participarán en Expo Turismo Internacional 2019

Más de 100 empresas expositoras van a ofrecer sus productos en los 120 módulos de exhibición que se colocarán en Atlapa.

EXPO TURISMO Internacional es el punto de encuentro anual entre los proveedores de servicios turísticos y mayoristas, provenientes de más de 20 países.

Más de 200 compradores mayoristas procedentes de América Latina, Europa y Asia participarán los días 24 y 25 de mayo en Expo Turismo Internacional 2019.

En esta gran exhibición turística, los empresarios del turismo panameño podrán tener acceso a clientes, en su gran mayoría, compradores mayoristas enfocados en el segmento "Mice" (Meeting, Incentives, Congress and Events) y turismo de aventuras de países como: Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, China, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Honduras, Italia, México, Perú, Polonia, Reino Unido y Rusia, entre otros.

José Rodolfo de la Guardia, presidente de la Comisión Organizadora de la feria, destacó que Expo Turismo Internacional es el punto de encuentro anual entre los proveedores de servicios turísticos y mayoristas, provenientes de más de 20 países que asisten a esta cita en busca de nuevos destinos, proveedores, variedad en los productos y servicios a ofrecer.

VEA TAMBIÉN:Aeropuerto de Tocumen implementará un nuevo sistema de numeración en los puentes de embarque

La actividad se desarrollará en el centro de convenciones Atlapa, en un área de 4,800 metros cuadrados.