Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 05/4/19 - 02:30 PM

Lotería Nacional reprograma sorteos por Semana Santa y elecciones generales

El sorteo que corresponde al 21 de abril, Domingo de Resurrección, se estará celebrando el lunes 22 de abril. Mientras que el lunes 6 de mayo se estará celebrando el sorteo dominical N°5224 – 3913, que coincide con las elecciones generales.

Los sorteos de los meses de abril y mayo coinciden con la celebración de la Semana Santa y las elecciones generales

Debido a que los sorteos de los meses de abril y mayo coinciden con la celebración de la Semana Santa y las elecciones generales, la Lotería Nacional de Beneficencia a través de la Dirección de Operaciones da a conocer el calendario oficial de sorteos.

En abril, el sorteo Extraordinario programado para el domingo 14 no se verá afectado, se estará celebrando a la hora acostumbrada, en la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, con un premio de 5.4 millones de dólares e incentivos por 92 mil 500 dólares.

En tanto, el sorteo que corresponde al 21 de abril, Domingo de Resurrección, se estará celebrando el lunes 22 de abril, en su horario acostumbrado de 1:00 de la tarde. El sorteo Intermedio del 24 de abril, se traslada para el jueves 25 de abril.

El Gordito del Zodiaco, signo Aries, programado para el viernes 26 de abril, se realizará el viernes 3 de mayo de 2019.

VEA TAMBIÉN Aprueban la reglamentación de la Ventanilla Única de Trámites de la Zona Libre de Colón

El miércoles 1 de mayo, se celebrará en horario normal el sorteo Intermedio de la fecha; con la advertencia de que se laborará con el personal estrictamente necesario para cumplir con el Ciclo del Billetero que incluye, recaudación, cancelación y pago de premios.

El lunes 6 de mayo se estará celebrando en horario normal el sorteo dominical N°5224 3913, que coincide con las elecciones generales; la cancelación de este sorteo se extiende hasta el miércoles 8 de mayo.

VEA TAMBIÉN Panamá será sede de la primera reunión de la Red del Bien Público Regional Fintech-LAC

El sorteo Intermedio del 8 de mayo, se estará realizando el jueves 9 de mayo, a la hora acostumbrada y su cancelación se extiende hasta el domingo 12 de mayo.

Cabe señalar que el horario de labores administrativas por Semana Santa comprende el jueves 18 de abril, Jueves Santo; de 8:00 de la mañana a 12:00 medio día y el viernes 19 de abril, Viernes Santo, las oficinas de la Lotería Nacional de Beneficencia permanecerán cerradas.