Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 28/2/19 - 10:00 AM

Lotería Nacional cambia fecha de sorteos por carnavales

Este sábado 2 de marzo a las 1:00 pm se celebrará el sorteo correspondiente al domingo 3 de marzo y el jueves 7 de marzo a la 1:00 de la tarde jugará el sorteo concerniente al miércoles 6 de marzo.

Lotería adelantará sorteo dominical por fiestas del 'Rey Momo'

Debido a la festividad del carnaval, la Lotería Nacional de Beneficencia (LNB) anuncia que ha hecho un cambio de fecha, de manera que el sábado 2 de marzo a las 1:00 pm se estará celebrando, el sorteo dominical que corresponde al día 3 de marzo.

La Lotería Nacional de Beneficiencia ha comunicado a las direcciones provinciales y agencias que este sábado, se laborará con horario de domingo, a partir de las 9:00 a.m hasta las 3:00 p.m, a fin de cumplir con el ciclo del billetero y la atención al público. La cancelación del sorteo se extiende hasta el día miércoles 6 de marzo.

Con respecto al 3 de marzo, domingo de carnaval, las oficinas de la Lotería Nacional de Beneficiencia estarán abiertas desde las 8:00 a.m hasta las a 1:00 p.m, para atender a billeteros y público, en lo que respecta a recaudación, entrega de paquetes y cambio de premios.

VEA TAMBIÉN Gobierno Nacional ha gastado 11 millones de dólares en carnavales

Mientras que el lunes 4 y martes 5 de marzo, las oficinas estarán cerradas. Abrirán al público en general de 1:00 a 4:00 p.m el miércoles 6 de marzo. El sorteo intermedio que corresponde a esta fecha, se celebrará el jueves 7 de marzo, a la 1:00 de la tarde p.m. su cancelación se extiende hasta el domingo 10 de marzo. 

VEA TAMBIÉN Pago de la anualidad del impuesto de inmuebles con descuento finaliza hoy