Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Economía - 13/6/18 - 12:00 AM

Los empresarios serán flexibles en el mundial

El documento prevé que el 19% de las compañías en Panamá dará beneficios de flexibilidad de tiempo relacionados con teletrabajo para los partidos.

Las compañías buscan integración. Archivo
Clarissa Castillo | [email protected] | @Claricastillo28

Un 70% de las empresas panameñas ofrecerá un esquema de horario flexible acorde con los partidos de la selección de fútbol de Panamá, de acuerdo con un estudio realizado por Mercer Marsh Beneficios, "Beneficios otorgados en el lugar de trabajo durante el Mundial de Rusia 2018".

VEA TAMBIÉN: Panamá presenta la expectativa más baja de empleo para el próximo trimestre

El documento prevé que el 19% de las compañías en Panamá dará beneficios de flexibilidad de tiempo relacionados con teletrabajo para los partidos.

VEA TAMBIÉN: Queso importado pone en peligro a lecheros locales

El presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada (Conep), Severo Sousa, asegura que muchas empresas han optado por dar vacaciones, sobre todo a aquellos que viajarán al mundial, y para los que se quedan hay varias opciones, desde televisores instalados en las oficinas hasta compensatorios.

Claves
El 13% de las firmas tienen estipulado organizar una celebración posterior a la jornada laboral en caso de que la selección gane.
Otros beneficios son los sorteos y concursos alusivos al mundial.