Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 03/7/19 - 12:00 AM

La Zona Libre de Colón buscará nuevas líneas de negocios

Los usuarios de la zona franca han señalado en reiteradas ocasiones la necesidad de que entidades como Aduanas se modernice.

La ZLC ha registrado bajas en su actividad. Archivo

Corregir acciones de entidades del Estado que no ayudaron a agilizar el comercio de la Zona Libre, buscar nuevos mercados y llevar el beneficio de la zona franca a Colón, serán algunos de los primeros retos en los que se enfocará el nuevo gerente de este emporio comercial, Giovanni Ferrari.

"Algunas entidades del Estado no han podido ayudar a agilizar el comercio de la Zona Libre con la fluidez que se requiere y han cometido deficiencias, priorizaré en solucionar estas fallas para devolverle tranquilidad a los usuarios", dijo Ferrari.

En tal sentido, aclaró que programará varias reuniones con diferentes instituciones del Estado donde ha identificado faltas que no contribuyen al buen desenvolvimiento de la zona; igualmente recibirá las recomendaciones que emanen de los usuarios.

VEA TAMBIÉN: La Capac califica como positivo el anuncio de Cortizo para reactivar la economía

El gerente subrayó que también se enfocará en buscar nuevas líneas y actividades de negocios al igual que se acercará a los países que creen en el libre comercio.