Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 11/7/19 - 09:00 AM

La innovación está transformando la forma en que los clientes interactúan con la banca

Cumbre Financiera Internacional analizará retos tecnológicos que se presentan a servicios financieros.

La IV Cumbre Financiera Internacional de Panamá se realiza este 11 y 12 de julio en el hotel Sheraton.

La innovación tecnológica y la convergencia digital están transformando la forma en que el público tiene acceso a los servicios financieros y cómo los clientes interactúan con la banca.

La transformación de la banca impulsada por la tecnología propone nuevos negocios centrados en el cliente, lo que exige el uso de Analítica Avanzada e inteligencia Artificial para apalancarlos y convertirlos en una experiencia amigable y efectiva.

Esto a su vez requiere de regulaciones más modernas a tono con las nuevas tendencias que faciliten la labor de atraer nuevos clientes a nivel nacional e internacional, más bien que a desalentarlos ante la competencia con otros centros financieros.

¿Cómo nos ven desde el exterior?

La IV Cumbre Financiera Internacional de Panamá enfocará su agenda a promover una plataforma para fortalecer la capacidad de mejorar, centrándose en el cliente.

VER TAMBIÉN: Gobierno Laurentino Cortizo deroga resolución sobre nombramientos en las instituciones del Estado

La Cumbre es organizada por la Asociación Bancaria de Panamá y se realiza este 11 y 12 de julio de 2019, en el país donde expertos en materia tecnológica compartirán sus conocimientos y darán recomendaciones de cómo la plaza local debe encarar estos nuevos retos.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!