Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 02/6/20 - 07:15 AM

Instituto de Seguro Agropecuario desembolsa pago adeudado a productores

El pago incluyen pólizas de seguros Agrícolas (rubros de cebolla, arroz, papa, maíz, tomate, ñame y plátano), seguros Pecuarios y seguros Complementarios, indicó la entidad en un comunicado de prensa.

Unos 86 productores recibirán su pago. Foto/Archivo
  • Redacción/Web

El Instituto de Seguro Agropecuario (ISA) informó que desembolsó la suma de 529 mil 419 dólares que corresponden a 86 pagos de indemnizaciones a productores nacionales por reclamos de siniestros incurridos durante la última zafra de 2019 e inicios de 2020.

El pago incluyen pólizas de seguros Agrícolas (rubros de cebolla, arroz, papa, maíz, tomate, ñame y plátano), seguros Pecuarios y seguros Complementarios, indicó la entidad en un comunicado de prensa.

VEA TAMBIÉN: Unos 80 mil trabajadores regresarían a sus puestos

Adicional a lo antes mencionado, al día de hoy se han aprobado y firmado 178 cheques de indemnizaciones por la suma de un millón 413 mil 736 dólares con 23 centavos, los cuales solo esperan ser refrendados por Contraloría General de la República para poder ser entregados al resto de los productores, informó el gerente general del ISA, Luis Carlos Díaz Vargas.

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!

Compra rápido, fácil y seguro