Coronavirus en Panamá
Inicia nueva campaña de Panamá en medios digitales de Estados Unidos y Canadá
La campaña resalta la rica historia de Panamá y su naturaleza, a través de paisajes y ambientes paradisíacos por descubrir cuando sea seguro volver a viajar.
- Actualizado: 06/5/2020 - 08:08 am
Esta semana en medios digitales de Estados Unidos y Canadá la campaña de promoción coyuntural de Panamá "Descubierta por Naturaleza" y remplaza la que estaba en marcha antes de la emergencia mundial por el coronavirus.
"La pandemia del COVID-19 golpea con dureza al mundo y a cada destino turístico le tomará tiempos diferentes sobrepasar cada una de las etapas de la crisis. Por ello, es importante aprovechar el inicio de la fase de aperturas escalonadas en los mercados para tener presente nuestro destino", declaró Fernando Duque, presidente de PROMTUR Panamá, organización de mercadeo de destino de Panamá.
La campaña resalta la rica historia de Panamá y su naturaleza, a través de paisajes y ambientes paradisíacos por descubrir cuando sea seguro volver a viajar.
Iván Eskildsen, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), expresó que "Panamá es reconocida a nivel internacional por su Canal, su extraordinaria conectividad aérea y marítima y sus rascacielos, pero el istmo que emergió del océano hace más de 3 millones de años es mucho más que eso: cambió la biodiversidad y el clima del mundo para siempre, y hoy en día muestra una riqueza y diversidad natural y cultural".
La "Descubierta por Naturaleza" se despliega en las redes de VisitPanama, así como en distintos canales digitales como Google, Facebook, Xaxis y Admazing. La prospección de la estrategia tomó en cuenta a los mercados emisores de turistas más importantes y estará vigente de mayo a julio, con el objetivo de lograr más de 50 millones de impresiones en Estados Unidos y Canadá.
PROMTUR Panamá y ATP empezó a transmitir con contenido especial los martes, jueves y sábados por Instagram @visitpanama. Ayer se transmitió el tráiler del Canal de Panamá A Land Divided A World United (Una tierra dividida, un mundo unido) producido por Gordon Bijelonic y narrado por Morgan Freeman.
VEA TAMBIÉN: Nueva moratoria de los bancos no será automática
El contenido del programa de mayo se centrará en Cultura y Diversidad, celebrando el Mes de la Etnia Negra en Panamá y el Día Mundial de los Museos.
¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!
Economía
ATP y el sector privado desarrollan planes para el turismo interno post Covid-19
28/4/2020 - 01:37 pm
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.