Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 07/3/19 - 08:30 AM

Hoy se realiza el sorteo intermedio de la Lotería Nacional

Este mes la Lotería Nacional de Beneficencia alcanza sus primeros 100 años de presencia en la vida de los panameños.

Para el mes de marzo se estarán realizando cuatro sorteos fuera de su sede principal

El sorteo intermedio correspondiente al miércoles 6 de enero (Miércoles de Ceniza), se celebrará hoy jueves 7 de marzo, desde la Plaza Víctor Julio Gutiérrez, a la 1:00 de la tarde. La cancelación se extiende hasta el domingo 10 de marzo.

Para el mes de marzo se estarán realizando cuatro sorteos fuera de su sede principal, como parte del programa Lotería en tu Comunidad, que permite trasladar las incidencias de este juego preferido por los panameños, a diversos puntos de la geografía nacional.

El calendario de sorteos tiene previsto transmitir desde las Provincias de Chiriquí, Veraguas y Coclé; también desde Las Cumbres, corregimiento del Distrito de Panamá.

VEA TAMBIÉN Carnavales generan más de $300 millones en general

De igual forma, para este mes, la Lotería Nacional de Beneficencia alcanza sus primeros 100 años de presencia en la vida de los panameños, razón por la cual organiza diversas actividades conmemorativas a su centenario, el cual se registra el 30 de marzo, fecha en que se celebró el primer sorteo estatal.