Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 20/11/12 - 09:26 PM

Grupo financiero venezolano inaugura AllBank

Más de 25 mil millones de dólares es el volumen de negocio del grupo.

Redacción Economía ([email protected]) / PANAMA AMERICA

Luego de tres meses de operaciones en el país, el Grupo Financiero B.O.D., una corporación venezolana con más de medio siglo en el mercado, inaugura oficialmente mañana jueves la sucursal de AllBank en la ciudad de Panamá, así lo informó Víctor J. Vargas Irausquín, presidente del grupo.

El alto ejecutivo expresó a este medio su satisfacción por el nuevo logro, que les ha permitido incursionar en uno de los países con el crecimiento económico más dinámico del continente, cuya privilegiada posición geográfica lo convierte en un puente que acerca el intercambio comercial entre los mercados de Latinoamérica, Asia y el Pacífico.

Vargas Irausquín destacó que Panamá es un país de grandes atractivos para los inversionistas, con innumerables incentivos que invitan a producir y a trabajar en condiciones bastante favorables. Es un excelente opción a la hora de invertir y hacer negocios.

Agregó, además, que hoy en día Panamá es un país respetado desde el punto de vista regulatorio, lo que le da garantía a los clientes y a los inversionistas.

En Panamá tenemos seguridad y garantía de que sus regulaciones financieras son de primer nivel, y es un país plenamente apegado a la normativa internacional, por lo que el mérito que tiene Panamá nos compromete a entrar en este mercado.

Destacó que en la actualidad más del 30% del flujo comercial de Panamá se da con Venezuela.