Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 09/8/19 - 04:00 PM

Gobierno prioriza inversión social para cumplir con Objetivos de Desarrollo Sostenible

Los ODS miden el progreso de los países, a fin de erradicar la pobreza, y son promovidos a nivel mundial por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Los ODS: Asuntos de todos, unidos lo hacemos, combate a la pobreza y a la desigualdad”, fue el lema del Foro. Foto: MEF.

En el I Foro de Alto Nivel sobre los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) el viceministro de Finanzas, Jorge Almengor destacó que administrar con eficiencia los recursos con los que se da respuesta a los problemas de la sociedad panameña y a las áreas más vulnerables, es el rol del Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) a través del Gabinete Social.

"La administración del presidente Laurentino Cortizo Cohen, tiene entre sus prioridades la inversión pública en programas sociales para combatir la desigualdad, la miseria y cumplir con los ODS rumbo al 2030", indicó Almengor.

Los ODS miden el progreso de los países, a fin de erradicar la pobreza, y son promovidos a nivel mundial por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

VEA TAMBIÉN Nuevas mesas consultivas abordan temas de turismo cultural y ecológico

El Foro de Alto Nivel con el lema, Los ODS: Asuntos de todos, unidos lo hacemos, combate a la pobreza y a la desigualdad, fue organizado por el Ministerio de Desarrollo Social con la finalidad de fortalecer alianzas entre el gobierno, sector privado, organismos de cooperación y la sociedad civil.