Has completado el acceso a las 10 notas permitidas por mes calendario, si no tienes una cuenta te invitamos a crearla para que sigas disfrutando del contenido ilimitado de nuestra red de portales informativos.

Te recordamos, no tiene costo.
  • Crear cuenta
Epasa
×
Has leído de 10 notas
permitidas de este mes.
Registrate
y accede al contenido ilimitado de nuestros sitios,
sin costo alguno.
Economía - 14/2/18 - 02:30 PM

Gobierno exonerará del pago de visas y solvencia económica a peregrinos de la JMJ 2019

Migración señaló que a pesar de que los inscritos en la JMJ tendrán beneficio de visado, no podrán permanecer más tiempo de lo indicado en el documento, ni tampoco podrán aplicar a la permanencia en Panamá.

ETIQUETAS: peregrinos | JMJ | exoneración | pago | visa |

field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
field_galeria['und'][$i]['uri']) ?>
RedacciónWeb

A pocos meses para que se realice la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) el Gobierno Nacional a través del Servicio Nacional de Migración anunció que exonerará del pago de visas y la presentación de solvencia económica por un valor de $500 a las personas que se inscriban en la actividad.

VEA TAMBIÉN: Este es el logo de la JMJ 2019

Migración señaló que a pesar de que los inscritos en la JMJ  tendrán beneficio de visado, no podrán permanecer más tiempo de lo indicado en el documento, ni tampoco podrán aplicar a la permanencia en Panamá.

VEA TAMBIÉN: Judíos y musulmanes acogerán a peregrinos para la JMJ

Las inscripciones estarán abiertas hasta el 17 de enero de 2018 y consta de dos fases, la primera es el registro con información general, y la segunda fase es donde se agregan datos relacionados con el número de personas que requieren las visas, entre otros.

VEA TAMBIÉN: Iglesia preocupada: Se necesitan más familias acogentes para la JMJ

La actividad se desarrollará del 22 al 29 de enero de 2018 y espera acoger a miles de personas de 186 países.