Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 26/4/19 - 12:00 AM

Expovivienda proyecta realizar transacciones por $105 millones

Héctor Ortega, presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), confirmó que no es un secreto que el mercado de viviendas en Panamá no atraviesa por su mejor momento.

El objetivo de Expovivienda 2019 es reactivar el mercado inmobiliario nacional. Foto: Capac

La decimoséptima versión de Expovivienda este año ofrecerá unos 600 proyectos en el área metropolitana, Panamá Oeste, entre otras regiones, y tiene proyectado transacciones hipotecarias por $105 millones derivadas de la comercialización de viviendas y locales comerciales, destacó ayer durante la inauguración Tania Di Bello, presidenta de la organización del evento.

Expovivienda 2019 contará con ofertas que se concentran en proyectos inmobiliarios entre los $50 mil y $120 mil, todos beneficiados con el régimen de intereses preferenciales.

En este sentido, Héctor Ortega, presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), confirmó que no es un secreto que el mercado de viviendas en Panamá no atraviesa por su mejor momento.

VEA TAMBIÉN: Aeropuerto de Tocumen implementará un nuevo sistema de numeración en los puentes de embarque

"El estado de la economía en general, la reducción de puestos de empleo, la restringida capacidad adquisitiva y políticas más exigentes de los créditos hipotecarios, son algunas de las causas", dijo.


daño en su hogar sin la necesidad de contratar los servicios de un técnico.