Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 03/12/19 - 03:00 PM

Entérese de los puntos de venta donde podrá comprar jamones picnic en Naviferias

Los jamones picnic tendrán un costo de $8, mientras que los productos derivados del cerdo como el pavipollo y pollo con sabor a jamón en 3 dólares la unidad y 5 dólares la bolita de jamón.

La venta de los jamones se llevará a cabo los días martes, miércoles, jueves, viernes y domingo en las Naviferias del IMA. Foto/Yessika Valdés

A partir de las 8 de la mañana de este miércoles 4 de diciembre, inician las Naviferias en 19 puntos de venta a nivel nacional en donde se pondrá a la venta unos 42 mil unidades de jamón picnic a un costo de 8 dólares.

El director del Insttituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Manuel Araúz, señaló que son 90 puntos donde se distribuirán los jamones tipo picnic (bostton butt y ahumado) mantendrán el precio de $8 y productos derivados del cerdo como el pavipollo y pollo con sabor a jamón en 3 dólares la unidad y 5 dólares la bolita de jamónEste año se comercializarán más de 250 mil unidades de productos locales.

En cada una de los puntos de venta habrá entre 10 a 15 unidades policiales, personal del 911, Sinaproc, Autoridad de Aseo Urbano y Domiciliario, entre otros quienes garantizarán el orden y además serán los que va a distribuir los tiquetes a los compradores para que puedan comprar su jamón.

Además habrá personal del IMA debidamente entrenado e identificado que estará apoyando al público en general. Para esta actividad se duplicará la cantidad de cajeras para agilizar el proceso de cobro.

Para el jueves se pondrá a la venta más de 31 mil unidades en quinces puntos a nivel nacional y el viernes 25 mil 400.

VEA TAMBiÉN: Instan a consumidores a comprar guandú desde $2.50 en el Merca Panamá

La venta de los jamones se llevará a cabo los días martes, miércoles, jueves, viernes y domingo. Este domingo 8 de diciembre que es Día de la Madres no habrá venta de jamones. Mientras que, los sábados solo se venderá la bolsa de arroz de 20 libras.

Para mañana los puntos de venta a nivel nacional son los siguientes:

Panamá: Pan de Azúcar (IMA, Pan de Azúcar); Chilibre (Antiguo Remanso); Caimitillo (Los Pinos, Junta Comunal); Las Cumbres (Las Lajas, Junta Comunal); Frigo Panamá (IMA Frigo, frente a la base de los linces); Belisario Frías, San Miguelito (Policía de Santa Marta)

Panamá Este: Chepo  (Instalaciones del IMA en Chepo); Pacora (Barriada Arnulfo Arias); 24 de Diciembre (Las Paredes)

Panamá Oeste: Arraiján (cancha Juan Demóstenes); Capira  (Auditorio de Capira)

Bocas del Toro: Changuilona cabecera (Sitraibana)

Chiriquí: Remedio (cancha comunal de Santa Lucía)

Coclé: Antón (Parque 15 de Enero)

Colón: Buena Vista  (IMA sede Colón)

Darién: Metetí  (Plaza venta Metetí)

Veraguas: Atalaya (cancha de la Junta Comunal)

Herrera: Paruta Cabecera  (Plaza Colonial)

Los Santos: La Villa (Parque Simón Bolívar)

 

 

 

¡Mira lo que tiene nuestro canal de YouTube!