Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 20/9/19 - 12:00 AM

Empresarios panameños buscan explorar el mercado internacional

En la Feria de Cantón participan cerca de 25 mil productos de fabricantes chinos y reúne a más de 200 mil compradores de todo el mundo.

Empresarios panameños participarán de la Feria de Cantón

Los empresarios panameños buscan explorar el mercado internacional para aportar al crecimiento del comercio exterior, por medio de la Feria de Cantón, que se realizará del 15 al 19 de octubre (fase 1), del 23 al 27 de octubre (fase 2) y del 31 de octubre al 4 de noviembre (fase 3).

El presidente encargado de la CCIAP, Jean Pierre Leignadier, destacó que "Panamá es el primer país latinoamericano con los niveles más altos en desarrollo de infraestructura logística", motivo por el cual invitaron a los empresarios chinos para que a través del país puedan llegar tanto a personas de negocios panameñas, como de todo el continente.

Negocios

La Feria de Importación y Exportación de China, también llamada Feria de Cantón, es considerada una actividad comercial anual de gran escala por su variada exhibición, abarcando diversos sectores de negocios, y atrayendo a miles de expositores y distribuidores de todas las regiones a Guangzhou, China.

Participaron en este evento por China, Zhuang Hong, director general adjunto del Centro de Comercio Exterior de China; Huo Rui, director general adjunto de la Oficina General del Centro de Comercio Exterior de China; Tracy Mai, gerente senior del Departamento de Comunicación Internacional del Centro Comercio Exterior de China y Lucia Li, ejecutiva del Departamento de Comunicación Internacional del Centro de Comercio Exterior de China. Por la CCIAP, estuvieron representantes de las empresas miembros del gremio empresarial.

VEA TAMBIÉN Laurentino Cortizo sanciona ley que crea el régimen de las Asociaciones Público-Privadas

Dentro de las actividades que se desarrollarán en la Feria de Cantón, el Centro de Comercio Internacional de China ofrece una serie de actividades de diseño, foros, manufactura y la semana de moda, entre otros.

VEA TAMBIÉN José Gabriel Carrizo afirma que los pagos de deudas, no atendidas en su momento, generan confianza

¡Mira lo que tiene nuestro canal de Youtube!