Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 16/1/19 - 07:15 AM

El Banco Nacional de Panamá inauguró otra sede en el distrito de La Pintada

Con esta nueva sede, la número 85 de Banco Nacional, se beneficiará directamente a los más de 30 mil residentes de los siete corregimientos que conforman el distrito de La Pintada,

La inversión total que se requirió para el desarrollo de esta obra fue de $764,601.94.

El Banco Nacional de Panamá  inauguró una nueva sede en el  distrito de La Pintada, en la provincia de Coclé.

“De esta forma seguimos cumpliendo nuestro estratégico plan de ampliación de la red de sucursales, para lograr bancarizar a nuestros grupos de interés. Esta nueva sede servirá de plataforma para apoyar las actividades económicas, mediante la oferta de los recursos financieros a los sectores agropecuario, personal y comercial”, señaló Ivette Millán, Gerente Ejecutiva de Obras, Proyectos y Mantenimiento.

Con esta nueva sede, la número 85 de Banco Nacional, se beneficiará directamente a los más de 30 mil residentes de los siete corregimientos que conforman el distrito de La Pintada, así como 4,349 productores y 262 locales comerciales del sector.

Los beneficiarios indirectos, se constituyen en personas que utilizan la vía principal de La Pintada, para dirigirse hacia la zona minera ubicada en Coclé del Norte y Costa Abajo de Colón.

VEA TAMBIÉN: Construcción de la cuarta línea de transmisión eléctrica no logra consenso

La inversión total que se requirió para el desarrollo de esta obra fue de $764,601.94 que incluye construcción y equipamiento. Su diseño guarda relación con el estilo autóctono y colonial del lugar con tejas, chapas de arcilla en las paredes y revestimiento tipo madera.

Para la optimización del recurso energético cuenta con ventanales tragaluces altos, iluminación tipo led y aires acondicionados inverter. Así mismo el techo cuenta con aislante térmico, para retractar el calor del sol, estacionamiento para discapacitados, junto con su rampa y barandas, además de una planta de tratamiento de aguas servidas.

Posee un cajero automático y su horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 3:00 p.m. y los sábados de 9:00 a.m. a 12:00 m. Recientemente también inició operaciones la sucursal de La Arena de Chitré y en pocos meses abrirán sus puertas las sedes de Pedregal y San Carlos.