Gracias por ser parte de nuestra audiencia Queremos que sigas disfrutando de los mejores contenidos. Regístrate aquí ¿Ya estás registrado? Inicia sesión
Economía - 03/10/18 - 05:45 AM

El 91 por ciento de los usuarios en Panamá buscan en Internet antes de comprar un producto o servicio

Tras la culminación con éxito el año pasado del evento de la industria de los negocios por Internet en Latinoamérica, se llevará a cabo en el país la 2da edición del eCommerce Day Panamá el 18 de octubre.

El 33% de los usuarios buscan comprar precios y el 21% buscan más información sobre el producto.

El 91% de los usuarios en Panamá siempre buscan en Internet antes de comprar un producto o servicio y el 78% considera que esa búsqueda de información es importante para decidir su compra más rápido, según cifras compartidas por las empresas participantes durante el eCommerce Day Panamá realizado el año pasado.

Indica que cuando las búsquedas se realiza en los puntos de venta desde el dispositivo móvil, el 33% de los usuarios buscan comprar precios y el 21% buscan más información sobre el producto.

Tras la culminación con éxito el año pasado del evento de la industria de los negocios por Internet en Latinoamérica, se llevará a cabo en el país la 2da edición del eCommerce Day Panamá el 18 de octubre donde emprendedores y ejecutivos de empresas podrán acceder a múltiples talleres y charlas temáticas e intercambio de experiencias de la mano de destacados expositores nacionales e internacionales.

VEA TAMBIÉN: Cobre Panamá presenta acciones legales ante Corte Suprema de Justicia

Durante el evento, empresarios y emprendedores tendrán la oportunidad de destacarse por su labor diferencial en la industria de los negocios por Internet:

El objetivo de la actividad es fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo.